Disponible en la Romana

Playa Nueva Romana, La Romana

    Resumen
    • 2349 Código
    • Terrenos Tipo de inmueble
    • La Romana Ciudad
    • Playa Nueva Romana Sector
    Descripción

    En un campo de golf privado con playa y hoteles, todo está diseñado para ser el lugar ideal para vivir, disfrutar e invertir.  Estamos ubicados en un paraíso tropical, estratégica mente ubicado entre los 3 aeropuertos internacionales más importantes de República Dominicana (Punta Cana, Sto. Dgo. Y La Romana), con un extraordinario campo de golf, único PGA en todo el país, centros comerciales, áreas deportivas, clubes y hoteles 5 estrellas. ¿Has escuchado sobre Aire? Llámame y conversemos sobre nuestro nuevo club, exclusivo para propietarios.

    Tenemos lotes, villas y apartamentos disponibles, al igual que un programa de renta, que ofrece la posibilidad de alquilar su propiedad con nuestra administración, así mantenerla segura y en buen estado de mantenimiento todo el tiempo, y brindándole la posibilidad de obtener un retorno de su inversión; Seguridad privada las 24 horas y todos los servicios garantizados.


    PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO PARA AMANTES DEL GOLF

    POR LA COMPRA DE 1 TERRENO EN EL RESIDENCIAL GOLF, OBTIENES 1 MEMBRESÍA GRATIS POR UN AÑO EN NUESTRO ESPECTACULAR CAMPO DE GOLF PGA OCEAN'S 4.


    Forma de pago:

    10% Separación.

    40% en 24 meses sin interés.

    50% Financiado a 5 años al 7% FIJO, sin bancos ni intermediarios.


    Unidades
    NombreNiv.Hab.Ban.1/2 Ban.Est.Terraza Precio
    -------
    Vendido
    Reservado
    Bloqueada
    Amenidades
    • Playa
    Marbel Lugo
    Marbel Lugo
    Broker Owner
    Reserva una visita virtual